viernes, 25 de julio de 2014

El día que un Americano dio la vuelta olímpica, por encima del estadio!

EL DÍA EN QUE UN AMERICANO DIO LA VUELTA OLÍMPICA ¡POR ENCIMA DEL ESTADIO!


Sin duda no existe un límite para nuestra pasión, hace 12 años ya entrada la tarde en el Olímpico Pascual Guerrero la ansiedad se apoderaba de los miles de hinchas Americanos que veían como ''La mechita'' perdía 1x0 de local la final frente Atlético Nacional, la gente se tomaba la cabeza, rogaba al cielo, se comía las uñas, les temblaban las manos, los pies, el cuerpo, el alma y el corazón.

Empezaba a correr el tiempo en la segunda parte del partido, en 2 minutos de juego de la parte complementaria Jaramillo buscaba a Foad Maziri quien rápidamente filtra un balón para Ferreira, éste con la energía que la camiseta escarlata irradiaba emprende una mítica corrida hacia el área rival, finalmente se decide a pegarle al esférico y nadie en el área lo logra empalmar. Finalmente, antes de que el balón pasara desapercibido dentro del área rival aparece una derecha magistral, la derecha de Jairo el Tigre Castillo y el juego recién empezado en el segundo tiempo se pone 1x1.

El gol escarlata desató tanta pasión, alegría y entusiasmo en un integrante del Barón Rojo Sur que éste, sin importar la altura, la seguridad o lo que sea que impidiera esa explosión de canto y gol decidió subirse en el techo del Pascual Guerrero y dar una vuelta olímpica celebrando e incitando a la fanaticada escarlata a no perder la esperanza. El anonimato hace parte de éste fervoroso hincha que aunque no se dio a conocer, si supimos que su amor por el América lo puede todo, no habrá seguridad personal ni límite que impida amar al América y allí quedó demostrado.

Finalmente América derrotó a Nacional 2x1 y después en Medellín se coronó campeón.

¿Le gustó este post? Puede seguir a quien lo escribió haciendo click AQUÍ <

Si le gusta lo que escribimos no olvide compartirlo en FACEBOOK y en TWITTER.

Aquí le dejamos un par de imágenes más




No hay comentarios:

Publicar un comentario