jueves, 14 de agosto de 2014

#Archivo Golazo de Adrián Ramos al Deportivo Cali

Gustavo Adrián Ramos Vásquez




¿Quién iba a pensar que en la tarde del 22 de enero de 1986 iba a nacer uno de los 'cracks' que el fútbol colombiano e internacional vería algún día?
De Villa Rica, Cauca, para el mundo. ¿Recuerda cómo presionábamos desde la tribuna a 'Adriancho'?
¿Cómo celebrábamos sus goles? Cuánto lloramos, reímos, saltamos, gritamos, alentamos y vivimos con Adrián, 12 goles marcó en el Torneo Finalización del Fútbol Colombiano donde América quedó campeón y ganó su estrella número 13, Adrián calló hinchadas enteras, celebró goles en la tribuna contraria, besó nuestro escudo, nos llevó al título y hoy triunfa en Alemania.

Adrián Ramos se encuentra atravesando su mejor momento, en uno de los mejores clubes de Alemania, hoy campeón de la Super Copa nada más y nada menos que frente al Bayern Munich.

Corría la fecha número 9 del Fútbol en Colombia, América hacía un torneo regular tirando a bueno en la temporada siguiente después de haber quedado subcampeón, se venía otro clásico, el gran clásico del Valle, rojos y verdes, barón rojo, disturbio rojo y frente radical.
El partido empezó con un claro dominio Americano y en menos de 35 minutos del primer tiempo América ganaba 2x0, antes de que el árbitro mandara a ambas escuadras al camerino, con su pie prodigioso, después de un enganche y un remate que pegaba en un contrario el gran Adrián Ramos sin saber por qué empalmaba el balón en el ángulo derecho de la portería del entonces arquero del Deportivo Cali, Briceño.

Hoy lo único que queda por decir es GRACIAS ADRIÁN, gracias por esas fintas, esos regates, esos remates, esos goles, esas celebraciones, esa sonrisa, ese título. Gracias Adrián. De Villa Rica y América para el mundo.

¿Le gustó la nota? Puede seguir a quien la escribió haciendo click AQUÍ

CANALROJO: Twitter, Facebook, Youtube
Contacto: CanalRojoOficial@hotmail.com

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE #ARCHIVO GOLAZO ADRIÁN RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario